domingo, 30 de octubre de 2016

10500 VISITAS AL BLOG !!! ...Muchas gracias a todos!!!!

A punto de cumplir 4 años de mis andaduras con este blog, creo que casi como mis carreras y fechorias por la montaña, quiero agradecer vuestra confianza y vuestras visitas a mi pequeño trocito de mi yo¡¡, runner y Montañero que soy y a la vez muy amante de las orquídeas y Naturaleza en este mundo oscuro del internet y las redes sociales. Espero que en el tiempo aunque sea pequeño lo hayáis podido visitar, informado, reido, asombrado, y demás cosas, hayáis curioseado de todas mis peripecias en este mundo del Trail, abandonos , lesiones y demás cosillas, experiencias y sobretodo buen sentido del humor...... Espero contar con vuestras visitas porque lo mejor está por llegar, nuevos retos y nuevas experiencias que dentro de poco, ya para el año que viene vendrán nuevos retos ... Peñalara,, Pirineos,  etc.. etc....  esto es un no parar¡¡¡¡¡¡  Lo digo,, MUCHAS GRACIAS por vuestro ratico, aunque parece que debido al facebook, las visitas han ido subiendo... Os lo agradezco de muchas formas, un saludo y hasta pronto y nuevas aventuras.. Eso será otras historias que contar..
Siete Lagunas..

2 comentarios: