sábado, 18 de octubre de 2014

Entrenamiento Cross De Aguamarga, como en familia....

track del recorrido
Hola amigos¡¡¡¡ Después del mal sabor de boca que me dejó la ultra de Botamarges, con esta crónica , lo que pretendo, es ni más ni menos que deciros lo bien que me he encontrado, lo bien que me lo he pasado junto a mi compañero de club, y demás corredores de distintos clubs, todos ellos estupendas personas y lo importante el buen rollo que a habido en esta mañana algo calurosa, por cierto¡¡ Con esta quedada lo que se pretende es hacer el entreno y a la vez el reconocimiento de lo que va a ser el 1 cross de Aguamarga organizado por quince cumbres y a la cabeza de Kiko, una buena persona, y buen compañero, un buen amigo. U
auténticos galgos¡¡
na vez todos agrupados, empezamos el recorrido, con el Gps en mano, recorremos un camino ancho algo inclinado, cómodo a la vez, que tras recorrer km. y medio, empieza la subida a la sierra de colmenares , no conocida por muchos pero que os garantizo que os dejará con la boca abierta, preciosas vistas de la bahia de alicante, el Monte Benacantil al fondo y sobretodo con el mar como telón de fondo. .Antes de la subida a la sierra , pasamos con algo de pendiente la zona técnica de la carrera, de las que me gustan a mí, es corta, pero intensa, que poco a poco con algunas zancadas llegamos arriba, que recorriendo los senderos marcados se llega al primer cruce que desviándonos hacia la izq. que es la dirección del mar, bordeamos la ciudad de la luz. Llegando a la parte mas baja y en paralelo a una de las avenidas de la misma giramos a la derech, donde a los 500 mts. volvemos a girar hacia la derecha y cogemos una rampa larga pero cómoda que nos lleva a la parte alta del recorrido con todos sus miradores.Una vez aquí, nos agrupamos de nuevo, bebemos algo de líquido y seguimos la marcha, algo fuerte pero la seguimos,para bajar al camino principal y girar a la izquierda para coger la rampa mas empinada del recorrido que nos vuelve a llevar al cordal de la sierra para llevarnos a la zona técnica del recorrido pero esta vez de bajada, de vuelta a la zona de inicio del recorrido. Un total de casi 10 km. un recorrido rápido intenso con algunas zonas técnicas, y sobretodo sin olvidar las impresionantes vistas del plantío,y la bahia de alicante .Bueno pues nada con esto termino esta crónica de lo que ha sido el buenrato que he pasado y deciros que pronto volveré a estar con vosotros , pero eso será otra historia que de nuevo contaré, saludos y agradecer a todos los que habeis colaborado con esta quedada,que sin vosotros no se hubiera realizado con éxito, gracias y hasta pronto.