miércoles, 28 de mayo de 2014

TRAILCITY SALOMON.. Por las calles de Alicante


Esta ocasión ha sido un entreno de lo más especial de tantos que he hecho. Una cita con Salomón, la citytrail por las calles de Alicante. Presentación de lo último de zapas de salomón , que , particularmente ha sido una experiencia de lo más, por el buen ambiente, buen rollo y sobretodo por lo cómodas que fueron las zapatillas, muy ligeras, buen agarre, en bajadas lo más, y sobre todo su diseño, que me llamó la atención el color, amarillas, Salomón se sale de lo normal. Mi cita era en samba, running team Alicante, donde sobre las siete de la tarde nos dieron cita a 14 corredores con muchos km. acumulados, digo acumulados porque había corredores con mucha casta, sin quitar lo presente claro. Después de calzarnos unas zapatillas que yo personalmente no me lo creía hasta que no salí a trotar, nos reunimos todos fuera del local, nos pusimos en manos de carlos Markina, del Apolana, quien fué nuestro anfitrión.
coloquio

Recorrimos gran parte del centro de Alicante, hasta llegar a las faldas del castillo de Santa Bárbara que después de ir subiendo algo de cuestecillas llegamos a la entrada de la fortaleza, y que despues de callejear por dentro del castillo, llegamos a lo alto de él. La verdad era dicha, pedaso de zapas , super blanditas, una maravilla. Empezamos a bajar , y adentrando por las calles del casco histórico de alicante, recorriendo sus callejuelas, viendo sus rincones, probando sensaciones nuevas, hasta llegar a virgen del socorro y bajar al postiguet, que después de unos metros llegamos a canalejas.


casco historico
La gente mientras pasábamos por terrazas, trotando,  yo observaba, que la gente nos miraban, como anuncio, claro llamaban la atención todos con las mismas zapatillas..... callejeando y callejeando, llegamos a calle colón donde nos esperaba quince cumbres para la foto de grupo, esa foto recuerdo de una buena tarde con buena gente y buen ambiente. Camiseta conmemorativa por cierto ... comodísima y saludos y esperar a la próxima un buen entreno que hice nada más mi gran saludos a todos .. quince cumbres, Carlos Markina y Roger Casas... gracias a todos.
con mi amigo rafa


grupo al completo

sense pro
castillo de santa bárbara

No hay comentarios:

Publicar un comentario