martes, 11 de marzo de 2014

pirineos.. benasque

Para mí eso de ir a pirineos no lo ví tan cerca , me lo propusieros unos amigos y embarqué con los ojos cerrados. fuimos tres miguel, antonio, y un servidor, fueros 9 horas de coche hasta un camping muy acogedor situado en benasque. Noche estrellada ... eso si que me acuerdo¡¡¡ estendimos los sacos y a dormir...Tempranico despiertos y mi gran sorpresa fue un topo intentando salir de su madriguera pero algo le impedía... siii amigos era yo ya que puse mi saco en unas de su salida  je je je.. mala leche tuve.Bueno después de un lindo desayuno empezamos la travesía... Transcurrimos gran parte del recorrido por valles ,cruzando rios .... la vista no daba a vastos...
me acabo de despertar....Menudo pateo nos dimos pero solo por donde pasamos vallía la pena callarse y disfrutar.La segunda noche llegaba pero nos pusimos a plantar las tiendas y yo personalmente dormí de tirón ya que estaba derrotado.Aqui teneis unas buenas fotos que gustaran .







No hay comentarios:

Publicar un comentario