viernes, 21 de marzo de 2014

LA MOLA...

Entrando a meta

Ya me habían comentado de por sí esta carrera, de todos modos aún no lo tenía claro si podría asistir y correrla. Después de pensármelo tantas veces, no dudé y me apunté. Ni arrepentirme , ni pensar que pudiera ser una carrera cualquiera , allí estaba en el arco de salida una vez más.Una mañana algo fresca cogimos esta vez toda la familia y nos fuimos al punto de carrera pasando Elda, una vez allí, y dejando bien aparcado el coche, me dirigo a por el dorsal.
Allí en la fila , mi amigo Miguel, no se pierde ninguna , casi como yo pero ahí estábamos , hablando y explicando como sería en algunos tramos.Para mi fue una carrera rapidísima , ya que se demostro pero tenía ganas de correrla, ya que servía de entrenamiento.Después de varias subidas y bajadas y casi llegando a meta, últimos km. de asfalto, fueron duros, pero con ganas tiré y entrando a meta mis dos soles esperándome para entrar victorioso. Otra vez finisher en una carrera rapidísima cómoda y bien organizada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario