miércoles, 12 de marzo de 2014

el chullo

De nuevo con mi hermano y esta vez tocaba el chullo con unos 2600 m de altitud ..decicimos hacerlo con raquetas de nieve, si como se dice raqueteando¡¡¡¡ la nieve caida esa misma semana hacía apetecible ponerse la dichosas raquetas.Legamos al puerto de la ragua, a buena hora con la idea de hacer la cumbre y bajar directos al coche ya que dormiriamos en el albergue de la ragua .. muy acojedor ....Partimos desde el cortafuegos situado justo atrás del albergue y poco a poco ibamos subiendo como una locomotora ya que con las raquetas era otra historia.Buenas vistas eso sí ,a la derecha un precioso bosque de pino negro donde era una buena ruta de bajada ya que era bastante frondoso, algo te decia de meterte en él, pero lo íbamos dejando a la derecha a medida que íbamos subiendo.Mi hermano me iba picando con las raquetas , aún teníamos aliento para algún jueguecillo....Derepente llegamos a un pequeño refugio vivac no apetecible dormir en él .Nos paramos y decidimos tomarnos un respiro ya que el chullo lo teníamos muy cerca y la ruta era corta .

Después del descansillo y algunas fotillos empezamos poco a poco subiendo y la cumbre ya se veía , el vértice lo teníamos delante asi que apretamos y oléee¡¡¡¡ estamos en la cima del pico mas alto de almeria .

Yo aún tenía ganas de hacer el tonto, como siempre... pero me daba igual estaba emocionado de estar allí ,con tu hermano, otras fotos y nos fuimos para abajo con la misma idea cervecitas¡¡¡¡ je jeje je ....La foto de arriba mi amiga fiel sin descanso , mi amiga de batallas .. mi mochila ¡¡¡¡.Con esto ya no se que mas decir , buenas noches y hasta la proxima. disfrutar de las fotos chao¡¡¡¡...

No hay comentarios:

Publicar un comentario