miércoles, 26 de marzo de 2014

CROSS LOS LAGOS DE RABASA

Decidí correr en alicante y así lo hice, esta vez en rabassa , donde un recorrido rápido y técnico me esperaba.Ha eso de las 8 de la mañana ya con el dorsal en la mano y casi preparado para el pistoletazo, un servidor y mis dos colegas runeros, juntos, empezamos a calentar. Ya a escasos minutos y de tantos saludos , nos colocamos ya , en el arco de salida.Eran 10 km pero sabía que iban a ser rápidos. Salimos como si el alma se la llevase el cielo, disparados, primer tapón, recupero aliento, ya que la salida fué algo rápida.Primera bajadita técnica donde yo aprovecho y paso a varios corredores, sigo adelante y después de varios zis zas... muy seguidos llega el avituallamiento. Allí bebo algo de isotónica y a trote salgo disparado.
Primera subida, donde veo que algunos corredores se quedaban atrás, pongo la reductora y poco a poco voy cogiendo ritmo y sin parar subo para arriba.Bajada , subida, y otra bajada, así un pequeño tiempo para romper el ritmo de los corredores, y yo seguía.
Levanto la vista, ni me lo creía ... veía la meta allá a lo lejos, adelanto a uno, otro, hago un pequeño estirón y entrando por meta a 54minutos de tiempo. Finisher, con alegría en el cuerpo, y otra que puedo contar. Buena organización a cargo de quince cumbres,buen ambiente y después de degustar un buen plato de paella , nos fuimos a casa. Un buen domingo pasado en una mañana algo calurosa.
entrando a meta

No hay comentarios:

Publicar un comentario