miércoles, 12 de marzo de 2014

cerro pelado


Bueno ..bueno..bueno.. esta se la debía a mi gran hermano de batallitas .también un gran amante de la montaña.. Nos pusimos en marcha y al postero alto hacer una cumbre más de la zona que son tantas.... Trastos colocados y por la pista central que nos lleva a la piedra de los ladrones accedemos a ella sin más pero emocionados por el gran esfuerzo conseguido.Yo una vez arriba lo esperaba entusiasmado y animándole sin parar , poco a poco y muy constante llegó y una gran foto nos hicimos......Que pasada aquellas vistas del todo mulhacen que seria la proxima montaña que haríamos juntos ..eso sí con cabeza.
Aunque parezca mentira vientos racheados nos azotaban sin parar pero , nosotros, duros mas que duros que el alcoyano..nos tomamos un refrigerio y sin más nos fuimos para abajo.
otra odisea más que contar ,y habrán muchas más porque la pasión que un montañero siente no tiene palabras para explicarlo.
Legamos al coche y después de cambiarnos de ropa cogimos y nos fuimos pococ a poco llegando a alicante .Yo en la foto de la izquierda haciendo cumbre con sierra nevada atras.
 foto de la derecha ... un mar de nubes algo imprevisto pero que lo afrontamos sin ninguún reparo... impresionante verdad?Foto de abajo se vé como yo preparando sin faltar detalle .. todos los trastos que conlleva una salida de este tipo... postero alto justo detrás mia.En fin así acaba esta crónica que ya no se que más contar saludos y hasta la proxima.





No hay comentarios:

Publicar un comentario